Red Hot Chili Peppers presenta 'Black Summer' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Red Hot Chili Peppers presenta 'Black Summer'

11:34


Black Summer Red Hot Chili Peppers


Red Hot Chili Peppers ha marcado a distintas generaciones a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria, y al mismo tiempo se ha convertido en una de las bandas más productivas, lucrativas y reconocidas en la historia de la industria musical.
 
Fue hace poco que la longeva agrupación formada en Los Angeles e integrada por Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith lograron la reincorporación de John Frusciante en la guitarra, con lo que la banda regresó a tener la alineación clásica que estuvo presente en sus trabajos más exitosos. Con esto hecho, todo quedó listo para entrar al estudio y comenzar una nueva etapa que los llevará a una extensa gira por diferentes estadios durante el 2022.

La mejor noticia ha sido que después de muchas pláticas, sesiones improvisadas y recuerdos de las primeras épocas, finalmente el cuarteto pudo concebir material para un nuevo disco de estudio, el cual será el número 12 de su discografía y estará disponible a partir del 1° de abril bajo el nombre "Unlimited Love", llegando seis años después del "The Getawey" y con la producción de Rick Rubin, quien ha sido el responsable de sus mejores entregas.

Con este nuevo disco, Red Hot Chili Peppers demuestra que aún tiene mucho por contar, pues es un trabajo de duración larga (más de una hora de música) en el que se incluirán 17 canciones que exploran los sonidos que identifican por completo la esencia de RHCP: bajos profundos, y una guitarra funk que se complementa con una batería que marca el ritmo para los sintetizadores y la gran voz de Anthony Kiedis.

"Black Summer" es el primer sencillo de "Unlimited Love" y ya lo puedes disfrutar en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta