Así queda la primera edición de Festival Emblema - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Así queda la primera edición de Festival Emblema

15:23

Cartel festival Emblema



A pesar de la alza en los contagios en el país, los demás indicadores permiten que por ahora no sea necesaria la suspensión de conciertos masivos.

 

Con lo anterior en mente, hay oportunidad para continuar anunciando nuevos festivales en la Ciudad de México, y hoy toca hacer oficial la primera edición del festival Tecate Emblema, el cual se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 13 y 14 de mayo. Recordemos que este nuevo masivo creado por OCESA se había anunciado originalmente para mayo de 2020; sin embargo, debido a las circunstancias sanitarias quedó en pausa hasta el día de hoy.

 

Hay que mencionar también que aunque el cartel ha sufrido bajas importantes respecto a lo anunciado en 2020, se ha hecho el esfuerzo de mantener el lugar de artistas como Gwen Stefani y Galantis, sumando una tanda de talentos que completen este festival tan diverso en todos los sentidos sin sacrificar la experiencia, todo lo contrario, presentando la esencia de este festival en todo su esplendor.

 

Festival Tecate Emblema llama a ser verdaderamente emblemático para la ciudad por su tamaño y calidad artística, llegando para cubrir un hueco importante de eventos que existe en en el segundo trimestre del año y buscando ponerse a la altura de sus hermanos mayores, Corona Capital y Vive Latino.

 

Los boletos para la primera edición de festival Tecate Emblema estarán disponibles a partir del primero de febrero en fase preventa y a partir del día tres a la venta general. Recuerda que en caso de que tuvieras boletos de 2020 y deseas un reembolso, lo puedes solicitar en Ticketmaster.

 

Backstreet Boys, Becky G, Bratty, Cami, Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, Danna Paola, Diplo, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Gwen Stefani, Kaia Lana, Kali Uchis, Kenia OS, The Kid LAROI, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, Sech, Tones & I y Yung Bae te esperan en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 13 y 14 de mayo.

 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta