Hello Seahorse! dará doble show en CDMX. - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hello Seahorse! dará doble show en CDMX.

09:32

Hello Seahorse Teatro de la Ciudad


Hace unas semanas Hello Seahorse! presentó el sencillo 'Solo recuerda', con el cual nos demuestran una vez más los niveles de madurez que consiguen en cada nuevo trabajo.

 

Fue a mediados de año cuando los liderados por Denise Gutiérrez anunciaron su regreso a los escenarios de forma presencial en Ciudad de México, esto luego del periodo de pandemia que los obligó a migrar momentáneamente a los conciertos virtuales. Finalmente hoy estamos a unos días de que después de haberse presentado con enorme éxito en la edición número 10 del festival Pa'l Norte, la banda se reencuentre físicamente con sus seguidores capitalinos.

 

El siempre majestuoso Teatro de la Ciudad será el lugar testigo del regreso de Hello Seahorse! a su ciudad, y lo hará recibiendo un doble show, primero el 8 de diciembre con la banda Plano de invitados y posteriormente el día 9 de diciembre con Petite Amie, recordando que los boletos para ambas fechas han tenido una extraordinaria respuesta por parte de los fans y en este punto están casi agotados.

 

Con este par de conciertos en el mencionado íntimo recinto, la banda hará un exhaustivo repaso a su discografía iniciada en 2009 con el aclamado disco 'Bestia', y por supuesto incluyendo hasta el más reciente 'Disco Estimulante', publicado en el año 2020. Además, se presentará algo de lo nuevo en lo que Hello Seahorse! se encuentra trabajando.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta