Festival Xinantécatl, para salir de la ciudad antes de navidad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Xinantécatl, para salir de la ciudad antes de navidad

11:21

Festival Xinantécatl 2021


Los festivales musicales de pequeña escala son tan necesarios como los grandes masivos, pues es ahí donde en un formato más íntimo algún artista estelar puede cobijar de mejor forma a los nuevos talentos.

 

Han pasado más de cinco años desde la última edición del Festival Xinantécatl y muchas cosas en la escena musical han cambiado desde entonces. Por ello, hoy que el festival regresa, lo hace adaptado a las nuevas tendencias sonoras que están dominando la música alternativa en el país.

 

Festival Xinantécatl volverá este 2021 para realizar su octava edición, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en Jardín "El Corral", ubicado en Ocoyoacac, Estado de México. Los boletos tienen un costo al día de hoy de $690 general y $990 preferente, pero te sugerimos seguir las redes del festival para ver puntos de venta y conseguir descuentos especiales.

 

El cartel está integrado por una gran variedad de colores y sonidos, pues igual encontraremos, funk / jazz, hip hop, pop, punk, reggae e indie rock, gracias a más de 21 propuestas artísticas cuidadosamente seleccionadas para hacer pasar a los asistentes un día agradable en un bonito lugar.

 

Black Hippo, Cancamusa, Palmera Beach, Valsian, The Guadaloops, Rubytates, Javiera Mena, Antidoping y La Garfield son algunos nombres del talento latinoamericano que estará presente en la octava edición de Festival Xinantécatl, una gran oportunidad para salir de la ciudad a escuchar buena música en vivo antes de navidad.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta