House of Vans CDMX abre sus puertas - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

House of Vans CDMX abre sus puertas

08:46

House of Vans CDMX


En los últimos años la Ciudad de México se había acostumbrado a la celebración anual de Vans, 'House of Vans', la cual tuvo su última edición como tal en 2018.

Es de nuestro agrado informar que este 2021 la House of Vans regresa a la capital, pero lo hace más fuerte, pues ya no será un evento anual, sino que se unirá a ciudades como Chicago y Londres para tener un espacio físico permanente, en este caso ubicado en lo que por mucho tiempo fue el icónico lugar para conciertos y vida nocturna Bulldog Café, mismo que en 2018 cerró sus puertas.

Es así que la casa House of Vans llega a CDMX para ser un lugar de esparcimiento, impulsor del arte urbano, el cine, la gastronomía y sede de exhibición para deportes como el skate. Además, claro, de servir como escenario para conciertos de bandas nacionales y extranjeras.

Todas las actividades presentadas en el renovado inmueble ubicado en Rubens #6, colonia San Juan, CDMX serán gratuitas pero podrían implicar algún tipo de registro previo como es el caso de las que serán parte de la gran inauguración los días 9, 10 y 11 de diciembre con los conciertos de Japanese Breakfast, Molotov y Hot Chip respectivamente, para los cuales el registro comienza este primero de diciembre en la página y redes de VANS.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta