Listo el cartel de Pa'l Norte 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Listo el cartel de Pa'l Norte 2022

16:48

Cartel Pa'l Norte 2022


Apenas hace unas semanas que se realizó la edición número 10 de festival Pa'l Norte y ya tenemos todo listo para la onceava.

Luego de una peculiar edición de reencuentro y experimentación tras los meses de pandemia, la organización de festival Pa'l Norte no dejó pasar mucho tiempo para anunciar todo lo relacionado a la correspondiente al año 2022. De hecho ya han comenzado las primeras fases de venta de boletos con un rotundo éxito.

El día de hoy el festival decidió compartir la revelación del cartel oficial que se estará presentando los días 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, las sorpresas son varias y como siempre la diversidad de géneros es la carta fuerte de este evento que siempre buscar ser ascendente y rugir fuerte. 

Entre los nombres más destacdos podemos mencionar primero a The Strokes, quienes después de ser anunciados para la edición del 2020 ya no pudieron hacerlo en 2021; sin embargo sí lo haran en esta ocasión para encabezar el festival. Además, The Libertines, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs y Hombres G completan las letras grandes de Pa'l Norte 2022.

Así todo queda listo para volver a vivir la experiencia de uno de los festivales líderes del país, esperando siempre que todo lo relacionado a la seguridad sanitaria esté lo suficientemente controlado para hacerlo con total normalidad. Te recordamos que si buscas ir desde Ciudad de México, tu mejor opción es contratar un tour con Conecta CDMX.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta