Idles en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Idles en México

08:06

Idles en México


Idles, por primera vez en Ciudad de México.

 

En las últimas semanas la agrupación inglesa ya nos estaba dando pistas de que estaban preparando una agradable sorpresa para sus seguidores mexicanos y así ha sido, pues se ha confirmado la primera visita de los originarios de Bristol a la capital mexicana, la cual servirá principalmente para promocionar 'Crawler', su cuarto disco de estudio publicado apenas hace un par de semanas.

 

Ésta muy esperada visita sucederá en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 23 de marzo. En ella, Joe Talbot y compañía saldarán por fin la deuda pendiente que tenían con nuestro país, pues de verdad la gente los pedía bastante desde hace tiempo, y lo harán con todo el poder en vivo de esa extraordinaria combinación de post-hardcore y letras hipnóticas que les ha dado tanto éxito.

 

Para este concierto en Ciudad de México, Idles contará con Wet Leg como banda invitada, un joven dueto británico formado por dos chicas que están preparando su álbum debut. La preventa de boletos se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, mientras que la venta general comenzará al día siguiente.

 

Desde sus primeros EPs, Idles ha sido una banda que ha llamado la atención por su exquisita ejecución de sonidos explosivos e implacables, los cuales no han hecho más que ir mejorando disco tras disco, cada uno de ellos cargado de su propio espíritu casi filosófico, y hoy, después de cinco acelerados y productivos años en los que han lanzado cuatro álbumes, la banda está preparada para ir más allá.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta