Corona Capital 2021: The Bravery - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Corona Capital 2021: The Bravery

16:17

The Bravery, Corona Capital


The Bravery, aquella banda que tuvo la etiqueta de ser una competencia directa a The Killers.

Con la explosión del post-punk revival estadounidense en los inicios de los dos mil, una enorme cantidad de bandas entonces juveniles florecieron para convertirse hoy en agrupaciones que llenan cualquier foro en el mundo. Una de las que se sumó a esa tendencia que dominaba Myspace fue el quinteto neoyorquino The Bravery, liderado por Sam Endicott.

Medios y público alababan el pulido sonido de The Bravery, y parecía que con tres muy buenos discos en tan solo cuatro años: The Bravery (2005), The Sun and the Moon (2007) y Stir The Blood (2009), la vida musical de la banda sería longeva y placentera. Sin embargo, algo sucedió después de terminar el tercer disco, pues en el punto más alto de éxito la banda anunció repentinamente su separación y cada integrante tomo su propio camino.

A mediados del 2021 finalmente se dio esa esperada publicación en las redes sociales de la banda, confirmando que después de 10 años, The Bravery regresa a la actividad con su alineación completa, y nada más y nada menos que para ofrecer un concierto en el festival Corona Capital de la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre, claro, después de hacer un pequeño show en San Francisco el día 17.

Más allá de lo anterior, el motivo del reencuentro y lo que sigue es aún incierto, pues no ha habido mayor información respecto a nueva música, pero lo que sí es seguro es que en algo están trabajando y pronto será anunciado.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta