Kasabian estrena 'Alygatyr' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Kasabian estrena 'Alygatyr'

10:33

Kasabian, Alygatyr


Kasabian siempre estuvo llamada a ser heredera de las glorias de bandas como Oasis y Blur, y en buena parte lo ha conseguido.

El año 2021 fue difícil para Kasabian, pues además del evidente parón de actividades por la pandemia, tuvieron que sufrir el expulsar de la banda a Tom Meighan, miembro fundador y hasta entonces vocalista principal, luego de que éste aceptara haber violentado a su esposa.

El panorama para 2021 lucía complicado, pero conforme pasaron los meses el camino para los formados en Leicester se fue aclarando, hasta hacer oficial que Sergio Pizzorno, quien siempre ha sido el líder de la agrupación, dejaría las guitarras para asumir por completo el rol de vocalista de aquí en adelante.

Es así que Kasabian retomó hace una semanas los compromisos que había dejado pendientes en Europa, teniendo en su mayoría respuesta positiva por parte de sus fans, respecto al nuevo papel de Pizzorno, y con ello también han hecho el lanzamiento del primer sencillo que será parte de su siguiente disco a publicarse en 2022.

"Alygatyr" es el nombre de este adelanto, canción que llega cuatro años después del For Crying Out Loud, y que nos enlaza por completo con el sonido más space rock que Kasabian ha incorporado en sus últimos trabajos a partir del Velociraptor!, sin perder la escencia con la que se dieron conocer allá por 2004, resultando en un show en vivo más energético y explosivo que vale la pena no perderse.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta