Franz Ferdinand se renueva - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Franz Ferdinand se renueva

07:54

Franz Ferdinand, Billy Goodbye


Estamos en un momento en el que muchas bandas importantes están teniendo cambios internos, y una de ellas es Franz Ferdinand.
Hace unas semanas la banda escocesa liderada por Alex Kapranos había anunciado la salida de otro de sus miembros fundadores, Paul Thomson, quien aparecía muy sonriente en una fotografía pasando las baquetas a Audrey Tait, una chica que desde ese momento se integró formalmente a la alineación como la nueva baterista de Franz Ferdinand.

Ahora ya con esta presencia femenina, la banda busca una reinvención, principalmente en sonido, por ello han dado a conocer un nuevo sencillo que lleva por nombre "Billy Goodbye", el cual sí suena diferente a los trabajos más reconocidos de "los archiduques", pero es igual de bailable y difrutable.

Después de cuatro años del Always Ascending, Franz Ferdinand estará publicando en marzo de 2022, un nuevo disco llamado "Hits To The Head", un recopilatorio que juntará por primera vez lo más exitoso de la banda en sus casi 18 años de carrera, y en el cual viene incluída la canción antes mencionada, además de una más que pronto estará disponible.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta