Gracias Totales, Soda Stereo en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Gracias Totales, Soda Stereo en México

10:24

Gracias Totales Soda Stereo en México


La abrupta pausa en los espectáculos masivos que se dio el año pasado, obligó a que prácticamente todas las giras fueran pospuestas.

Días antes de que se declarara la emergencia sanitaria en marzo del 2020, la Ciudad de México había recibido con éxito el show "Gracias Totales - Soda Stereo", el cual es un merecido homenaje a la obra musical de la icónica banda argentina Soda Stereo, interpretado por nadie mejor que Zeta Bosio y Charly Alberti, los miembros restantes de 'Soda' tras la lamentable pérdida de Gustavo Cerati.

En 2022 el panorama luce mejor para los eventos en vivo, y por ello se ha confirmado que el magno show que presenta sobre el escenario a Zeta y Alberti acompañados de más de una decena de artistas latinoamericanos que interpretan las más reconocidas canciones de la banda, regresará a la CDMX para ofrecer un concierto, ahora en el Palacio de los Deportes el próximo 9 de marzo. 

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 13 y 14 de julio. Mientras que la venta al público en general dará inicio el día 15 a través de Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta