Festival Marvin Gateway gratis - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Marvin Gateway gratis

15:51


Festival Marvin es de los pocos masivos que no ha dejado de estar cerca de su público durante la suspensión de festivales, al ofrecerles constantemente contenido gratuito para hacer menos dolorosa la espera del regreso a la normalidad.

Hoy el evento que tradicionalmente se realiza en el circuito Roma - Condesa tiene listo un nuevo festival virtual, continuación del que realizaron en el mes de noviembre y que mantiene toda la escencia del formato presencial adaptado al streaming, se trata de Festival Marvin Gateway, el cual se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en su propia plataforma enlazada al canal de Amazon Music en Twitch.

Recordamos que todas las actividades relacionadas al gaming, stand-up, conferencias, talleres y shows musicales que serán presentados en Festival Marvin Gateway serán de acceso gratuito. Respecto a los actos musicales, se ha logrado un basto cartel con músicos de más de cinco países, entre los que destacan: Black Pumas, Fito Páez, Javiera Mena, Los Planetas, Sexy Zebras, Fármacos y Wolf Alice. Además se sumarán cuatro propuestas emergentes que resulten ganadoras del concurso #TuBandaEnFestivalMarvin.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta