Muse en Foro sol, experiencia futurista - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Muse en Foro sol, experiencia futurista

15:07

Muse en Foro Sol

Con casi dos horas de música continua y un setlis de veinticinco temas, la banda británica se encargó de enloquecer completamente al Foro Sol; llevando a sus seguidores a un concierto de otra era, un concierto futurista; en el que presentaron con bombo y platillo su nuevo material discográfico ‘Simulation Theory’ sin dejar de lado por supuesto, sus grandes éxitos.

Los encargados de amenizar la espera fueron los chicos de The Ruse, que, con una interesante presentación; mostraron al público porque son los encargados de calentar motores en el show de Muse.

Y cómo no hay plazo que no se cumpla, por ahí de las 21:20 horas, las luces del Foro se apagaron; los gritos de euforia no cesaban; el momento había llegado, Muse estaba en la casa y sin más, sonaron los primeros riffs de ‘Algorithm’, seguidos de ‘Pressure’ y un amistoso saludo por parte de Matt Bellamy en un español muy acertado: ‘Buenas noches, México’.

Al compás del baile de unos bailarines robóticos, la noche continuaba con temas como ‘Psycho’, ‘Break It to Me’, ‘Uprising’ provocando que los asistentes siempre mantuvieran el puño levantado y cantaran a todo pulmón; las siguientes canciones en sonar fueron ‘Propaganda’ y ‘Plug In Baby’ que con unos impresionantes solos de guitarra por parte de Matt, se enloqueció el recinto. Siguiendo ‘Pray’, ‘The Dark Side’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Thought Contagion’, ‘Interlude’ e ‘Hysteria’ ocasionando una vez más, gran revuelo entre los asistentes.

La música no paraba con ‘The 2nd Law: Unsustainable’ y ‘Dig Down’ momento en el que Bellamy incitó a sus fanáticos a encender las luces de sus celulares e iluminar el Foro Sol, provocando una conexión especial entre los asistentes. El tiempo parecía detenerse mientras la agrupación hacía lo propio, con canciones como ‘STT Interstitial 1’, ‘Madness’ una de las más esperadas de la noche; mientras que en ‘Mercy’ el líder de la banda decidió bajar a saludar a algunos de sus fans acompañado de las palabras ‘We love Mexico’, la noche continuaba con ‘Time Is Running Out’, ‘Houston Jam’, ‘Take a Bow’, ‘Prelude’ y ‘Starlight’ una de las favoritas y más coreadas de la noche.

Todo parecía que tan grandiosa velada estaba por terminar, los músicos tomaron un pequeño descanso y de la nada, aparecía sobre el escenario un enorme y monstruoso ser intergaláctico, al ritmo de la unión de ‘STT Interstitial 2’, ‘Algorithm’, ‘STT Interstitial 3’ y ‘Knights of Cydonia’ finalizando una presentación espectacular.

Sin duda un show impresionante, complementado con bailarines robóticos y visuales increíbles, que teletransportaban a otra dimensión volvieron el ‘Simulation Theory World Tour 2019’ una experiencia imperdible. No cabe duda de que Muse siempre regresa a nuestro país para impresionar y triunfar a lo grande.

Texto Itzel Román. Fotos Cesar Vicuña OCESA.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta