LAS VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO PREPARAN SU ANIVERSARIO EN DÍA DE MUERTOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LAS VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO PREPARAN SU ANIVERSARIO EN DÍA DE MUERTOS

17:37

LAS VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO PREPARAN SU ANIVERSARIO EN DÍA DE MUERTOS

Las Victimas del Dr. Cerebro (show) son una banda que por 29 años ha aportado una forma diferente de hacer rock, combinándolo con todo un concepto de cultura e imagen mexicana.

Como ellos mismos dicen: "Estamos unidos por la música y la sangre, pues somos familia..." Abulón, Chipotle, Tuco y Ranas no han encontrado difícil mantener a la banda junta, productiva y lucrativa como marca (ya hasta tienen su propia cerveza), esto mientras cada uno realiza sus propios proyectos. Hoy están por llegar a un nuevo aniversario, el cual celebrarán junto a algunos invitados como es costumbre en día de muertos, ahora en el escenario del Plaza Condesa el próximo 2 de noviembre.

Dicho concierto servirá para mostrar algunos temas de su nuevo álbum de estudio que ya han comenzado a trabajar, pero sobre todo, para hacer una verdadera fiesta de disfraces musicalizada en vivo, pues se pide que los asistentes vayan disfrazados con temática Halloween, esto para participar en los concursos y estar a tono con el concepto visual del show, que estará a cargo de El Circo de los Horrores.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta