LOS AUTÉNTICOS DECADENTES TRAEN SU FIESTA NACIONAL - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES TRAEN SU FIESTA NACIONAL

20:58

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES TRAEN SU FIESTA NACIONAL

Aún con la estela de celebración por sus 30 años, Los Auténticos Decadentes arrancarán nueva gira para promocionar su MTV Unplugged.

Una de las agrupaciones más respetadas del cono sur es sin duda Los Auténticos Decadentes, quienes con su música de murga, fiesta y carnaval han deleitado a una inmensa fanaticada latina por tres décadas. Hoy el combo se encuentra haciendo promoción a su más reciente material, un trabajo estrenado hace unos días en televisión, CD y DVD que realizaron bajo el concepto MTV Unplugged, y con el que abren un espacio para que la música de Argentina se expanda más allá de su región y sea adoptada por la gente de cualquier país, por ello lo han llamado "Fiesta Nacional". En dicho material contaron con participación de amigos como Gepe, Mon Laferte y Rubén Albarrán, entre otros.

En México, "Los decadentes" son bastante queridos, prueba de ello son sus constantes visitas y el lleno que tuvieron hace poco tiempo en el Foro Sol, del cual hay material que en un futuro podría salir. Y por ello, en 2019 regresarán a Monterrey, Guadalajara y a la Ciudad de México, ahora para realizar tres fechas en el Auditorio Nacional (28 de febrero, 1 y 4 de marzo) en donde se presentarán con un repertorio de por lo menos 30 canciones de su discografía en versiones trabajadas para el formato MTV Unplugged.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta