LOS DANIELS ENTRAN EN UN 'UNIVERSO PARAISO' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS DANIELS ENTRAN EN UN 'UNIVERSO PARAISO'

18:53

LOS DANIELS UNIVERSO PARAÍSO

Los Daniels han logrado retomar el control total de su música, luego de las malas experiencias que tuvieron con su última disquera y algunos asuntos internos que tenían que resolverse.

Con ánimos renovados, libertad recuperada, sin egos y con nueva alineación, es como el quinteto formado por Ismael, Poncho, Rasheed, Daniel y Miguel se reencuentran con sus fans, como si de una nueva banda se tratase; pues a pesar de sus 11 años de trayectoria es como un nuevo comienzo para ellos, sobre todo por los últimos años en los que no la pasaron tan bien, al grado de pensar en una separación. Hoy retoman de forma muy natural sus raíces musicales, algo del punk gitano, flamenco y rock con el que se hicieron destacar en la escena años atrás para ofrecer un nuevo álbum de estudio.

"Universo Paraíso" es el nombre de este material, sexto en su carrera, el cual comenzó a trabajarse en 2017 y en el que cada uno de ellos tiene participación importante en el proceso de creación. Al final son 12 temas, de los cuales se han lanzado tres sencillos y uno más, "Buscando Canciones", canción en colaboración con Daniel Gutiérrez que estará disponible a partir de este 7 de septiembre. Por el momento este álbum se podrá adquirir en puntos específicos y en los próximos shows de Los Daniels, como el que tendrán el próximo 16 de noviembre en el SALA de la Ciudad de México.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta