FESTIVAL DE FRENTE: MODA Y MÚSICA PARA LA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

FESTIVAL DE FRENTE: MODA Y MÚSICA PARA LA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO

09:42


La segunda edición del festival De Frente está por llegar; ahora para presentar novedades para la temporada de otoño - invierno ambientadas con mucha música para bailar.

Habiendo tenido ya una primera edición el pasado 10 de marzo que contó con la participación de Andrea Franz, Love La Femme y Reyno, entre otros, además de diseños como los de Carla Fernández, vuelve festival De Frente, evento organizado por Compra Moda Nacional y Discos Panoram con la intención de mostrar por medio de pasarelas en vivo el trabajo de diseñadores de modas mexicanos y así motivar a adquirir productos hechos en nuestro país, así como ofrecer todo un día de música, gastronomía y actividades relacionadas al mundo de la moda.

La sede de esta segunda edición que se realizará el próximo 29 de septiembre volverá a ser el exclusivo y bello Jardín Ponsá, ubicado en Av. Constituyentes, Núm. 800, CDMX. Los artistas que estarán encabezando este internacional cartel son: Satin Jackets de Alemania, JKRIV de Estados Unidos y Costera y Pato Watson de México. Por parte de los diseñadores, estará presente la colección de Alejandra Quesada y nuevamente Jorge Ayala Paris. Los boletos tienen un costo de $499 pesos en sistema Boletia.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta