MAPA SONORO, UNA NUEVA FORMA DE INTERACTUAR CON LA MÚSICA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MAPA SONORO, UNA NUEVA FORMA DE INTERACTUAR CON LA MÚSICA

06:51

BENGALA MAPA SONORO

La unión de tres importantes agencias cuya misión es impulsar artistas independientes, dio como resultado uno de los proyectos más ambiciosos realizados en los últimos años, el cual resultó en la apertura a un nuevo espacio cultural de intercambio y de apoyo para talentos que inician con pasos firmes en la industria moderna de la música. 

‘Mapa Sonoro’ reunió el talento independiente, ofreciendo valiosas oportunidades, tales como expandir sus propuestas musicales a un públicos diferentes y motivar a la audiencia mexicana a descubrir nuevas voces y expresiones artísticas, en uno de los foros más interesantes en la escena independiente el IndieRocks!. 


Una gran idea que HUMO, Selina México y Mooi Collective transformaron en realidad,  fue mezclar tres áreas importantes para la música y poder darle al público todo un complemento de entretenimiento, llevándolas de la mano para que la diversión no se detuviera en ningún instante.

Por un lado se contó con un espacio para que las bandas ofrecieran su mercancía y promocionaran su música, dando pie a la zona de Meet&Greet, que permitió a los asistentes tener la oportunidad de convivir con talentos nacionales e internacionales tales como: Camilo Séptimo, Odisseo, Rubytates, Cocó Cecé, Los Mesoneros, Alex Ferreira y demás; amenizando los intermedios por un espacio dedicado a showcase que ambientaron el evento con la música de Sierra León, Islas, Point Decster y Mi Sobrino Memo entre otros.


Aunque el día parecería estar completo nadie imaginaba la sorpresa que Mapa Sonoro tenía preparada para cada fan que disfrutaban la ocasión; entre rumores se comentaban varios nombres, pero llegó el momento tan esperado de la noche, las luces se encendieron y entre tonalidades rojizas, aparecieron los chicos de Bengala uno de los  regresos más esperados del 2018, convocando la nostalgia y la euforia de los asistentes, dándole un gran toque para casi terminar el día y dejar ansiosos a todos aquellos participantes con la espera de una edición futura.  

Una nueva forma de interactuar con la música se ha planteado en la escena, así que no perdamos el ojo de este tipo de actividades ya que se convierten en una gran experiencia. Texto y fotos por Itzel Roman.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta