SE ARMÓ EL FIESTÓN DE LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ARMÓ EL FIESTÓN DE LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

22:45

 ROMÁNTICOS DE ZACATECAS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

El pasado sábado 21 de julio hubo fiestón loco de los Románticos de Zacatecas en el Teatro de la Ciudad.

Son 10 años de carrera los que cumplieron los Románticos de Zacatecas en este concierto, mismo que sirvió también para presentar su nuevo álbum Parques, y la fiesta estuvo buena. El invitado de honor fue el joven Axel Catalán, músico de Michoacán que por poco mas de media hora se presentó sobre el escenario del Teatro de la Ciudad para emocionar a más de uno.

Minutos antes de las 8 de la noche se abrió el telón y aparecieron vestidos de playera blanca y jeans Chuy, Güicho, Gerber y Toño, esto bajo una carita feliz y un set de luces neón que iluminaron el lugar desde los primeros acordes de "Corazón", tema que abrió la noche para despertar de inmediato a las porras de los fans, quienes se colocaron justo al borde del escenario para disfrutar como se debe de un baile que no paró por hora y media.

Cada uno de los 27 temas preparados para la ocasión pasaron rápido y sin pausas: "Belleza natural", "Escapar de casa", entre otras; siendo el momento más romántico de la noche cuando se escucharon "Nuestro Amor" y "Corazonada" con Sofi Mayen de invitada. Más tarde Silver Rose tambien subiría con ellos para interpretar "Te vas", antes de volver a encender los ánimos con "Si tú estás lejos". Finalmente, entre aplausos sonaron "Nada que pueda importar", "Muchacha", y "Es por ti" como el gran cierre.

Si bien no fue un lleno, la asistencia fue bastante aceptable, el teatro le vino bien a "los románticos", pues la cercanía que siempre han tenido con sus fans quedó muy bien representada esta noche, la cual terminó con todos los músicos sobre el escenario dándole la  mano a los asistentes y firmando alguno que otro autógrafo.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta