La energía de No Wrong Numbers fue el ganador de Vans Sessions México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La energía de No Wrong Numbers fue el ganador de Vans Sessions México

17:41

 Vans Sessions México

Pocas son las marcas comprometidas con el apoyo a nuevos talentos, sin duda alguna Vans siempre se ha caracterizado por ser impulsor de ello, en esta ocasión tocó apostar a la escena musical; con una convocatoria de más de mil bandas, de las cuales dieciséis fueron las elegidas para representar a esta nueva oleada de músicos independientes. El Foro Indie Rocks! fue el encargado de acoger una serie de cuatro semifinales con un ganador por día; dando como resultado un extraordinario concierto para elegir a la banda más Of The Wall del 2018.

Los encargados de abrir esta gran final fueron los chicos de Laphie, que con melodías dulces y fieles seguidores que no paraban de corear cada tema, transformaron el recinto en una fiesta ambientada con grandes globos y emociones a flor de piel; abriendo camino a Purple Pig, a través de sonidos alternativos se fueron ganando al público dándole a la noche un toque atrevido dejando altas expectativas para los próximos en pisar el escenario.
Hasta que llegó el turno de No Wrong Numbers, acompañados de una impresionante energía y sonidos estridentes nos dejaron muy en claro que iban dispuestos a ganar, el público nunca se detuvo y se dedicó a disfrutar cada momento ya que la rebeldía se había hecho presente en el Foro.

Blanco Gitano tomó la batuta del escenario; bajando un poco los decibeles para llenar de armonía, baile y buena vibra el lugar. Cada vez se sentía un poco más el nerviosismo en el ambiente, los jueces estaban por deliberar al gran triunfador de la convocatoria. Mientras tanto Beta se hacía presente con un poder impresionante amenizando la espera e incitando a la escena emergente a no rendirse.

La noche estaba por terminar, la música de fondo se detenía y el nombre de No Wrong Numbers era anunciado por los presentadores como el gran triunfador de esta primera edición de Vans Sessions México. El premio más importante, la confianza y el respaldo de Vans tanto en el país como en un despunte internacional.

Gracias Vans por demostrarnos que la escena local está más viva que nunca y que la puerta está abierta para cualquier variante de la música mientras sea hecha con el corazón.

Foto y texto por Itzel Roman.

 Vans Sessions México




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta