SE EXHIBIRÁ EN CDMX PELÍCULA DE MUSE - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SE EXHIBIRÁ EN CDMX PELÍCULA DE MUSE

16:04

SE EXHIBIRÁ EN CDMX PELÍCULA DE MUSE
La intensidad de un show en vivo del trió británico Muse se vivirá ahora desde las salas de cine. Luces estroboscópicas y drones sobrevolando al público son parte del gran espectáculo que esta banda brinda en cualquier lugar que se presenta.

El Drones World Tour fue la gira de promoción al álbum Drones de 2015, en ella  el trió conformado por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard se embarcó por una serie de fechas que contó con más de 130 shows en solo un año (2015 - 2016). La espectacularidad en el nivel de producción de este tour ha puesto a Muse en un nivel que pocas bandas pueden darse el lujo de tener, y ahora esa experiencia podrá ser transportada a los cines de todo el mundo en una sola noche.

Será el próximo 12 de julio cuando se exhiba en cines de todo el mundo "Muse: Drones World Tour", un audiovisual filmado durante dicha gira que recoge los mejores momentos sobre el escenario de Bellamy y compañía, a lo que se suman algunos efectos especialmente creados para la gran pantalla. En el caso de México Cinépolis, por medio de sus complejos más importantes en todo el país será la encargada de llevar hasta la butaca de los fans este material que cuenta con una calidad en imagen y sonido de primer nivel.

Los boletos pueden adquirirse a partir de hoy 3 de mayo a través de la página www.musedrones.film.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta