ODISSEO SE MOSTRÓ INVENCIBLE EN EL LUNARIO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ODISSEO SE MOSTRÓ INVENCIBLE EN EL LUNARIO

17:07

ODISSEO LUNARIO 2018

La noche de este 20 de abril se realizó el concierto de Odisseo en el Lunario del Auditorio Nacional. Un evento que agotó entradas en muy poco tiempo, algo que la banda agradeció durante el show.

Poco después de las 8:30 de la noche las luces del Lunario se apagaron para recibir sobre el escenario a la invitada de este reencuentro entre Odisseo y sus fans capitalinos: la chihuahuense Cocó Cecé, joven artista que ha visto crecer su popularidad rápidamente. Cocó Cecé aprovechó su tiempo para presentar algo de su música, siendo "Marginados" la canción más ovacionada por los que ya estaban presentes. Sus temas melancólicos y apasionados fueron una gran entrada para degustar del platillo principal que estaba por venir.

Para las 9:20 todo era un mar de gritos, solo podía escucharse una cosa: ¡Odisseo, Odisseo...! Y así, entre un ruido ensordecedor, la banda apareció para mostrarse más unida que nunca y agasajar a todos con un set lleno de altibajos emocionales, pero con la energía al máximo y las ganas de querer comerse al mundo haciendo rock. El quinteto logró que en ningún momento del show el suelo dejará de vibrar, entre las gargantas desgarradas y manos enrojecidas de sus extasiados fans, quienes aplaudieron y cantaron con sincronía perfecta durante todo el concierto.

El set duró alrededor de hora y media, tiempo suficiente para hacer un detallado recorrido por 20 temas temas, iniciando con "Salvajes, pasando por "Infame", "Las Penas Por Amor", "Invencibles, "Los Imanes", "Mentía" y "Días de Fuego", la cual cerró esta mágica noche, que también sirvió como parte del ritual final de presentación pública de Juan Pablo, la nueva voz; in prueba superada, pues ahora Odisseo se siente más Invencible que nunca.


ODISSEO LUNARIO 2018

ODISSEO LUNARIO 2018






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta