IZAL PRESENTA AUTOTERAPIA EN MÉXICO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

IZAL PRESENTA AUTOTERAPIA EN MÉXICO

16:19

IZAL MÉXICO 2018


Izal forma parte de una nueva generación de bandas españolas que no han necesitado depender de una gran compañía para hacer llegar su música a los fans.

Han pasado 7 años desde la formación de este quinteto que se ha mantenido unido desde el inicio como pocas bandas. Su primer álbum "Teletransporte" comenzó a abrirles camino, pero es con "Copacabana", y ahora su álbum recién estrenado "Autoterapia" con los que han dado pasos importantes a convertirse en uno de los grandes nombres del indie rock en español actual. Sus profundas letras acompañadas de melodías llenas de capas instrumentales son parte de su encanto, además de sus apasionados shows en vivo.

Izal estará en México como parte de su más reciente gira internacional; en este país ofrecerán un par de shows, uno en el Festival Pa'l Norte de Monterrey, y otro en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el próximo 19 de abril. En ambos conciertos la banda promete entregarse al máximo a su público, el cual los ha recibido de la mejor forma desde sus primeras visitas.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta