LOS ESTRAMBÓTICOS SE PREPARAN PARA EL PLAZA CONDESA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ESTRAMBÓTICOS SE PREPARAN PARA EL PLAZA CONDESA

19:37

LOS ESTRAMBÓTICOS PLAZA CONDESA

Los Estrambóticos esperan que su nuevo álbum de estudio nombrado "Basado en Hechos Reales", esté disponible antes de terminar el año.

Con una conferencia de prensa en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la linea 12, Adrián, "Pino", "Queso" y "Chadou" dieron detalles acerca del concierto que ofrecerán en el Plaza Condesa el próximo 26 de mayo, el cual sigue con la celebración de sus 25 años de carrera. "El show se trata de un segundo viaje, una continuación del de febrero en el Pepsi Center, en el que se logró un sold out", comentaron.

La banda estrenó también su más reciente sencillo "La Fuerza del Latino", canción adelanto del nuevo disco que está por venir. El video de este tema fusión de ska con elementos de cumbia ya está disponible; fue grabado en la Central de Abastos de la Ciudad de México y en el Mini Mundo de Tlalnepantla, trata de cómo el latino tiene que unirse entre sí por medio del lenguaje, la comida y la música para enfrentar los muros físicos o imaginarios que nos quieren imponer.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta