NOCHE DE GRRRL NOISE EN EL BLACKBERRY - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

NOCHE DE GRRRL NOISE EN EL BLACKBERRY

00:31


Tres de marzo en la Ciudad de México, había muchos eventos que atraían a la capital, (musicales y deportivos); pero esto no impidió que el Grrrl Noise tuviera su propio y apasionado público esta tarde noche en el cómodo Auditorio BlackBerry de la Col. Condesa.

A las seis en punto el primer turno fue de Girl Ultra, una chica que con sus ritmos sensuales y cadenciosos logró que el incipiente público se contoneara con su  apasionado set. Muy pronto tocó a los hermanos Sotomayor subir al escenario para poner a todos a bailar con una buena dosis de caliente electrónica latina, demostrando el enorme crecimiento escénico que han tenido.

La noche había caído, pero los ánimos no, ya que faltaba el talento internacional: Best Coast, quienes desde los primeros acordes de sus guitarras distorsionadas y aceleradas contagiaron a los asistentes de una energía que no decayó en ningún momento, ofrecieron un enorme show en el que su vocalista Bethany no dejó se platicar con el público.

Más tarde las chicas de Warpaint continuarían con la fiesta, siendo las más ovacionadas del festival, gracias a su mágica y emotiva actuación ante un auditorio casi al lleno, el cual finalmente recibió a una Cat Power tan imponente y cautivante como siempre. Así el Grrrl Noise, un concierto hecho para destacar el papel de las mujeres en distintas disciplinas no decepcionó a nadie, hay mucho potencial en el concepto y esperamos más ediciones.










TE PUEDE INTERESAR

0 comenta