'STARMAN: BOWIE BY ROCK' LLEGA AL FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

'STARMAN: BOWIE BY ROCK' LLEGA AL FOTO MUSEO CUATRO CAMINOS

14:49

STARMAN, DAVID BOWIE, MÉXICO

¿Estás listo para vivir una nueva #BowieExperience en la Ciudad de México?

A raíz de la muerte en 2016 del prolífico y camaleónico artista británico David Bowie, ha surgido una enorme cantidad de homenajes (por lo general, realizados por quienes compartieron experiencias con él de alguna forma), los cuales buscan hacer énfasis en ángulos y detalles poco conocidos o explorados sobre la vida y obra de "El duque blanco".

"STARMAN" es una vasta exposición fotográfica de 80 piezas a cargo de Mick Rock, quien fue el fotógrafo oficial de Bowie en el periodo de 1972 a 1973, cuando la figura de Ziggy Stardust  comenzaba a generarse en medio del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Dicha exposición pretende ser toda una experiencia inmersiva  que dé gusto a todos nuestros sentidos con distintas actividades complementarias, entre ellas: sesiones de cine, ilustración, mapping, música en vivo y literatura en torno al mítico Bowie.

"STARMAN" estará abierta a partir del 22 de marzo y hasta el 30 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos, ubicado en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez. Los boletos tienen un costo de $150 y $250 pesos.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta