MUCHAS GUITARRAS Y ALGUNAS RIMAS SON PARTE DEL FESTIVAL MARVIN 2018 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MUCHAS GUITARRAS Y ALGUNAS RIMAS SON PARTE DEL FESTIVAL MARVIN 2018

15:12

CARTEL FESTIVAL MARVIN 2018

El Festival Marvin llega a su octava edición con una ideología musical clara: meter más guitarras y darle cabida a los mejores exponentes del hip hop nacional actual.

Luego de una exhaustiva búsqueda por distintos países de América Latina y del resto del mundo, además de haber seleccionado por medio de una convocatoria a algunas bandas locales; Festival Marvin logró completar un balanceado y nutrido cartel integrado por al menos 40 bandas que estarán actuando en cada uno de los foros del festival el próximo 19 de mayo. Recordemos que el evento tendrá distintas actividades complementarias como talleres, cine al aire libre (gracias a la programación de AMBULANTE) y conferencias para todo público los días 17 y 18 de mayo.





Bajo el cobijo de tres exquisitos headliners: Buzzcocks, Gang Of Four y The Drums, el resto de talentos integrados en su mayoría por bandas de corte garage rock, son propuestas que merecen la oportunidad de mostrarse en escenarios importantes como los de Festival Marvin. Entre los nombres que se destacan están: Daniel Melero, Tito Fuentes, Ramona, Las Cruxes, CHDKF, Simpson Ahuevo, Marcela Viejo, The Marias y Cocó Cecé. Los accesos tienen un costo de $550 pesos general, $450 cada uno de los dos headliners y $1250 pesos full pass. El resto de la información se estará dando a conocer en las siguientes semanas.

CARTEL FESTIVAL MARVIN 2018

CARTEL FESTIVAL MARVIN 2018 COCÓ CECÉ

A continuación puedes ver  un fragmento de la charla que tuvimos con Marcela Viejo y Cocó Cecé, dos de los talentos femeninos parte del festival.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta