SONIDOS OBSCUROS Y DE CULTO EN MERCADO NEGRO MUSIC FEST - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

SONIDOS OBSCUROS Y DE CULTO EN MERCADO NEGRO MUSIC FEST

21:13

MERCADO NEGRO MUSIC FEST

En México las bandas de culto, underground (o como se les quiera clasificar), son tan ricas en sonido que no necesitan pertenecer al mainstream para hacerse de una buena base de seguidores; algunas de ellas, incluso se han convertido en verdaderos referentes del rock mexicano.





Que mejor que un festival para reunir propuestas nacionales de profundo contenido lírico y musical, las cuales son parte de alguna manera por sus propias circunstancias de toda una escena que se mueve casi a contracorriente de lo que suena todos los días en los medios tradicionales. Así nace Mercado Negro Music Fest, evento que se llevará a cabo el 24 de febrero en la Carpa Astros con un cartel integrado por 8 bandas listas para entregarse en su totalidad a un público mezcla de varias generaciones.

Dollan, URSS Bajo el Árbol, Yokozuna, Gerardo Enciso, El Fausto, Descartes a Kant, La Barranca y La Castañeda serán los encargados de crear la atmósfera perfecta para que cada uno de los asistentes abra todos sus sentidos y mente al máximo. Los boletos tienen un precio en sección general de $500 pesos hasta antes del día del evento.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta