Little Jesus se dará el lujo de tocar con orquesta - ROCK360MX

Little Jesus se dará el lujo de tocar con orquesta

09:22

Little Jesus Teatro de la ciudad

Little Jesus se ve a sí misma como un banda que luego de 5 años ha dejado de ser una novedad, sus integrantes saben que ya es hora de comenzar a exigirse más si quieren permanecer en la memoria de las siguientes generaciones.

Después de realizar dos discos muy exitosos (Norte y Río Salvaje) que los ha llevado a presentarse en prácticamente todos los festivales y foros de México, Little Jesus comenzó a modo de broma con el proyecto Little Jesus y su Orquesta Fantasma, el cual se volvió algo serio y ahora es una especie de formato extendido de la banda en el que se han vestido la mayoría de sus temas con arreglos orquestales de primer nivel, invirtiendo en ello una gran cantidad de energía y dinero que difícilmente podrá repetirse en el futuro cercano. El Teatro de la Ciudad de la CDMX será el lugar que reciba el próximo 7 de diciembre a este particular show de LJ dividido en 2 actos, al que incluso se invita a sus seguidores a vestir de gala y llevar rosas para recrear un poco el ambiente de los antiguos espectáculos de teatro, y que servirá para que la banda haga una pausa de cara a un nuevo álbum.

Para el quinteto originario de la Ciudad de México, este ensamble de maderas, cuerdas, vientos y metales a cargo de más de 30 músicos es un sueño; el tocar con una orquesta siendo una banda de espíritu rockero que no teme arriesgar es un lujo que pocos se pueden dar, en parte gracias a que lo mismo hacen canciones demasiado pop para llamarse rock y demasiado rock para llamarse pop. Respecto a la preparación del show, los miembros de LJ han comentado que tuvieron que mirar decenas de videos en este formato de artistas como Metallica, Deep Purple y Cerati, para así saber exactamente lo que sí y lo que no querían hacer sobre el escenario. Los boletos se encuentran a la venta con precios de $300 a $700 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta