Tito Fuentes presenta 'El Ocaso', su álbum debut - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tito Fuentes presenta 'El Ocaso', su álbum debut

15:37

Tito Fuentes El Ocaso

Conocido mayormente por su trayectoria como miembro de Molotov; Tito Fuentes ha dado un paso importante al lanzar su primer álbum de estudio como solista.

"El Ocaso" es el título de este material de 9 temas, en donde Tito se libera por decirlo de alguna forma, de los compromisos con una banda, el darle gusto a los demás. Aquí todo lo que suena es Tito en su más pura forma: ruidoso, sucio, garagero. Así se ha escuchado en los primeros temas que conocimos: "Ya Mami (El imbécil de la Moto)" y "Nos quieren (Apañar)".

Se espera que este trabajo pueda estar listo para ser distribuido en formato físico en el mes de diciembre de este año. Por ahora, el disco se puede escuchar en su totalidad en la plataforma de Spotify. Además, pronto se estará anunciando la gira de promoción del mismo.

La grabación y producción de El Ocaso se realizó en los estudios Topetitud de la Ciudad de México. "Algunas canciones quedaron fuera, como es el caso de un tema en colaboración con AJ Dávila, pero eventualmente saldrán a la luz", comentó Tito durante una escucha previa en exclusiva con algunos medios.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta