AMPLIFICA BUSCA RECONSTRUIR Y PROMOVER LA COLABORACIÓN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

AMPLIFICA BUSCA RECONSTRUIR Y PROMOVER LA COLABORACIÓN

22:44

AMPLIFICA CONFERENCIA DE PRENSA

AMPLIFICA es una idea que nació de forma expresa, luego de la reunión de algunas de las bandas de mayor convocatoria en la actualidad; en la que buscaron una forma de ayudar desde la música a los afectados por los recientes sismos.

Hoy se presentó ante medios de comunicación la primera edición de Amplifica, evento en el que participan Zoé, Molotov, Kinky, Café Tacvba y Mon Laferte, con la intención de generar recursos a través de las entradas vendidas (que por cierto, se agotaron en solo 36 horas), para así hacerlos llegar a distintas organizaciones encargadas de repartirlos directamente a los más afectados, todo bajo la más estricta transparencia, ya que la información con números a detalle podrá ser consultada en la web oficial del festival.

Como buena noticia para quienes no podrán asistir el próximo 1 de noviembre al Palacio de los Deportes, se ha informado que habrá transmisión en vivo de todo el evento por medio del canal oficial en YouTube de Amplifica, así como por radio a través de Reactor y por TV con el canal Nu Music. Así mismo, los asistentes pueden esperar algunas sorpresas, ya que habrá participaciones especiales de otros artistas, ejemplo de ello: un set acústico que ofrecerán algunos músicos de Enjambre y Reyno.

Durante la conferencia de prensa, los representantes de las bandas participantes se mostraron contentos por la gran respuesta del público, pues en un inició se pensó realizar el festival en un lugar pequeño, pero ahora ven que quizá se pudo haber llenado un Foro Sol. Aún así, destacaron la importancia de haber conseguido un lleno en el palacio, una muestra más de lo bien que la sociedad civil se ha comportado durante la emergencia.

AMPLIFICA CONFERENCIA DE PRENSA

AMPLIFICA CONFERENCIA DE PRENSA

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta