Camilo VII lista para pintar sobre 'Óleos' en el Metropólitan - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Camilo VII lista para pintar sobre 'Óleos' en el Metropólitan

15:50


Camilo VII ha logrado ser en poco tiempo una líder dentro la nueva generación de bandas nacionales; su 'rock pop futurista' le ha sentado bien a una escena que tiene hambre de proyectos creativos que aporten nuevos sonidos y quizá, marquen una nueva linea que seguir.

Convencidos de que para lograr un cambio social desde su trinchera, es importarte hacer música que abra la mente, sin que necesariamente contenga discursos directos; Camilo VII se muestra tranquila pero muy emocionada por saberse en un momento soñado de su carrera, pues ya cuentan con la experiencia necesaria para afrontar un par de presentaciones como estelares en el Teatro Metropólitan, una de ellas con el cartel de sold out ya puesto.

El trío integrado por Jonathan Meléndez, Manuel Mendoza y Erik Vazquez estará ofreciendo un par de shows en el Teatro Metropólitan, los próximos 29 y 30 de noviembre. En dichos conciertos, la banda montará una producción más completa en comparación con el concierto de El Plaza, esto para presentar su más reciente álbum 'Óleos'. Habrá una buena cantidad de invitados especiales, además de contar con Patterns y Costera como actos abridores para cada una de las fechas.

Óleos le ha resultado tremendamente exitoso a Camilo VII, quienes han comentado que en los siguientes meses comenzarán con el proceso de grabación de su próximo álbum, el cual seguramente seguirá en la misma linea.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta