Matilde Band y URSS Bajo el Árbol en El Plaza - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Matilde Band y URSS Bajo el Árbol en El Plaza

17:01

Matilde Band y URSS Bajo el Árbol juntos en el Plaza

Matilde Band y URSS Bajo el Árbol son un par de bandas que, cada una con sus propios recursos artísticos, han llegado a enriquecer la escena alternativa nacional, con la idea de diversificar sonidos y convertirse en referentes para siguientes generaciones.

El próximo 7 de octubre, El Plaza Condesa recibirá un par de propuestas contrastantes entre sí, pero que juntas en una noche, llevarán a los asistentes por un largo camino de rock, psicodélia, y jazz. Se trata de Matilde Band, joven banda que cuenta al momento con un material llamado "No Makeup", con el que han mostrado exquisitos arreglos musicales, por momentos cargados de sensualidad y endulzados con la voz de Mad Rapsodia, lo que los ha puesto en lo mejor del rock-jazz alternativo de México. Por otro lado, Urss Bajo el Árbol, quinteto que por casi 8 años ha estado abriéndose paso, llegando a festivales como Vive Latino, y que hoy, luego de renovar energías y vocalista, se encuentra sólido promocionando su nuevo material "Multiversio".

Ambas bandas prometen dar un show digno de recordar, pues dejarán todo sobre el escenario; Matilde Band subiendo con 15 músicos, y Urss Bajo el árbol, haciendo valer hasta la última gota de sudor en su siempre impredecible show. Los boletos están a la venta con un rango de precios de los $400 a los $700 pesos. El acceso será a partir de las 6 de la tarde, para que las bandas emergentes Color Tabú y Burton se presenten como actos abridores de la noche.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta