ROCKFESTMX: TODO LO QUE PODRÍAS QUERER EN UN SOLO DÍA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ROCKFESTMX: TODO LO QUE PODRÍAS QUERER EN UN SOLO DÍA

16:07

ROCKFESTMX

El nuevo festival para los habitantes de la Ciudad de México y sus cercanías que ha nacido bajo el nombre ROCKFESTMX, pretende ser una semilla en beneficio de la música y la paz, prueba de ello es la buena respuesta que ha tenido a través de su página rockfestmx.com con los votos del público.

El próximo 30 de septiembre el Foro Pegaso, ubicado en Tóluca, será sede de la primera edición del festival ROCKFESTMX, el cual ha juntado para su primer cartel a una buena parte de lo mejor del rock en español que ha dado principalmente México desde inicios de los 90's; todos ellos además, comprometidos totalmente con las causas sociales y fieles creyentes en que la música sirve para comunicar mensajes en favor de la sociedad. Algunos de los presentes son: Reyno, CUCA, DLD, Los Amigos Invisibles desde Venezuela, Los Victorios, Aterciopelados desde Colombia, y como estelares: La Maldita Vecindad. 

ROCKFESTMX espera reunir por lo menos a 45 mil personas, quienes no pararán de escuchar música, pues habrá dos escenarios que en conjunto abarcarán más de 100 metros y funcionarán uno tras otro, sin interrupciones. Además, se pondrá a la venta un servicio de transporte seguro para que no existan preocupaciones adicionales. Los organizadores han comentado que este es un cartel de muy alta calidad, trabajado por más de 7 meses para reunir en un solo día a lo mejor del rock en español. Los boletos tienen un costo de $800 y $1150 pesos.

ROCKFESTMX

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta