NOCHES DE ROCK PREVIAS AL REGRESO DE RADIO MOSCOW - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

NOCHES DE ROCK PREVIAS AL REGRESO DE RADIO MOSCOW

17:19

KILL PILL KLVB PRESENTA: NOCHES DE ROCK PREVIO A RADIO MOSCOW
La productora Kill Pill Klvb se ha enfocado en hacer de la psicodelia, el stoner rock y el punk, materia prima de sus conciertos, mismos que buscan ser distintos, eclécticos y con calidad, más allá de un nombre comercial.

Luego de realizar shows exitosos en los últimos años, Kill Pill Klvb ha apostado nuevamente por traer a la banda norteamericana Radio Moscow, un trío de rock psicodélico liderado por Parker Griggs, la cual ha visto siempre en México un buen mercado para su música, y que estará de vuelta para presentarse en el mes de diciembre en la Ciudad de México con su nuevo álbum New Beginnings.

Previo al regreso de los originarios de Iowa, Kill Pill Klvb ha preparado un par de shows que servirán para hacer más ligera la espera; estos se realizarán los días 25 y 26 de agosto en el Foro Independencia de Guadalajara ($150 pesos) y el Foro Indie Rocks! de la CDMX ($200 pesos) respectivamente. El cartel está integrado por James Leg y Mark Porkchop Holder, ambas bandas con una fuerte inclinación por hacer "blues con potencia". El talento nacional estará representado por Motor, quienes se encuentran promocionando su tercer material de estudio Motor III.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta