MONO Y DEAFHEAVEN: CONTRASTE DE SONIDOS EN EL PLAZA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MONO Y DEAFHEAVEN: CONTRASTE DE SONIDOS EN EL PLAZA

17:23

DEAFHEAVEN PLAZA CONDESA

Este sábado 1 de julio El Plaza Condesa lució casi a su máxima capacidad para recibir en medio de una noche lluviosa a Mono y Deafheaven.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando la primera banda en salir, el cuarteto japonés Mono, comenzó a ofrecer un show que duró por lo menos hora y cuarto, todo bajo un juego de luces tenues que envolvían perfecto su post-rock instrumental, maravillosamente ejecutado que logró sacar lagrimas en parte del público, uno que con todos sus sentidos atendió cada una de las largas piezas, entre las cuales se rompía el silencio con una marea de aplausos.

Todo cambió con Deafheaven, quienes luego de agradecer a sus colegas y a México, hicieron los ajustes finales a sus instrumentos y comenzaron con una tremenda presentación digna de un headliner del metal; una intensa una oleada de riffs y voces agudas desgarradoras que no se detendrían hasta pasadas las 11 de la noche.

Así terminó un doble show que contó con dos caras: una muy pasiva pero entregada, y otra más furiosa y agresiva; ambas dejando un muy buen sabor de boca que esperamos poder saborear de nuevo.

MONO PLAZA CONDESA

MONO PLAZA CONDESA

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta