INDIOS: UNA BANDA QUE PIENSA EN SEGUIR CRECIENDO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

INDIOS: UNA BANDA QUE PIENSA EN SEGUIR CRECIENDO

19:49

INDIOS NUEVO DISCO

Luego de lograr el éxito internacional con su disco debut y homónimo de 2014, Indios ha publicado "Asfalto", un segundo trabajo en el que se encuentran 11 temas de un rock más elaborado que no deja de tratar principalmente los asuntos del corazón, como se ha escuchado en su primer sencillo "Lucidez".

Antes de venir a México el próximo mes de noviembre para presentar de forma oficial el nuevo disco con full band, Joaquín y Nicolás, vocalista y guitarrista de Indios respectivamente, lograron cerrar algunas fechas en distintos foros pequeños del país para dar un adelanto de los mismos en un íntimo formato acústico. En la Ciudad de México ofrecerán un par de shows el día 8 de julio en el Foro del Tejedor, ubicado en la Colonia Roma.

Formados en la ciudad argentina de Rosario con influencias del brit-pop y la música de bandas más grandes como Babasónicos, Indios ha logrado sobresalir en la escena pop rock local, siendo México el primer país ajeno en el que probaron suerte. La banda ha atravesado serias dificultades, que se comparan según sus palabras al mito de Hidra (perdiendo una cabeza para generar dos), esto en relación a la salida intempestiva de uno de sus integrantes, que no hizo más que darles la fortaleza necesaria para continuar y pensar en seguir creciendo.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta