CARMEN COSTA PRESENTA 'ROLO' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CARMEN COSTA PRESENTA 'ROLO'

08:46

CARMEN COSTA

El pasado 6 de julio la banda mexicana de rock garage Carmen Costa realizó una exclusiva fiesta en el Departamento, ubicado en la colonia Roma. Esto para celebrar en compañía de algunos amigos, fans y medios el lanzamiento oficial de su nuevo álbum "Rolo".

Luego de formar parte de la gira Circuito Indio que los llevó a tocar por distintas plazas del país, Carmen Costa está lista para comenzar un nuevo tour ahora por España, y de la mejor forma, pues han estrenado su nuevo material de estudio titulado "Rolo". Dicho álbum fue producido en Colombia por el puertorriqueño AJ DÁVILA y ya se encuentra disponible en plataformas digitales, cuenta con 9 temas en su versión estándar y algunos invitados están presentes en él, como es el caso de María Daniela.

Manú Charritton es un músico que desde hace 10 años comenzó en su natal Argentina la primera formación de esta banda que terminó de nacer en México. Carmen Costa ha encontrado una formula ganadora al incorporar talentos como el de Uili Damage y Jessy Bulbo, lo que les ha ayudado a ir ganándose un nombre en el rock independiente nacional.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta