TANUS Y PRESSIVE SE EMBARCAN EN GIRA EUROPEA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

TANUS Y PRESSIVE SE EMBARCAN EN GIRA EUROPEA

09:06

TANUS Y PRESSIVE

El llegar a Europa es algo que se está volviendo constante para las bandas mexicanas, lo que prueba que calidad hay, pero falta un mejor trabajo de muchas de ellas para consolidarse, además de que el fan mexicano aprenda a valorar a sus propuestas.

Siempre es bueno que entre bandas se apoyen, esto lo saben Tanus y Pressive, quienes se estarán embarcando en una extensa gira por Europa con la que visitarán 25 ciudades de 14 países. El "Breaking The System Tour" es una gira que se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre en ciudades como Berlín, Budapest y Bruselas. Se espera que con ella se pueda sentar un precedente para volver el año próximo a un tour que los suba a escenarios de algunos festivales importantes del género. Actualmente Pressive sigue con la promoción de "Dissension" y Tanus está en los últimos detalles de su nuevo álbum.

Tanus y Pressive son dos bandas jóvenes que vienen haciendo bien las cosas dentro del del metal industrial alternativo, han logrando obtener lugar en festivales importantes del país como Vive Latino o Hell & Heaven. Sin embargo, se han enfrentado a una industria con muchos vicios que les deja en claro que hacer metal en México no es nada fácil: "lo que nosotros hacemos no es para ganar los primeros lugares de popularidad, es hacer música para otro tipo de mentes, es para trascender".



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta