ROCKFESTMX, UN LLAMADO A LA PAZ CON ROCK - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ROCKFESTMX, UN LLAMADO A LA PAZ CON ROCK

08:28

ROCKFESTMX

Ha nacido una nueva iniciativa en forma de festival, la cual pretende hacer un llamado masivo a la paz, se trata de ROCKFESTMX.

El Colectivo Por La Paz es el encargado de realizar esta primera edición de ROCKFESTMX, festival que es la carta más fuerte de una serie de acciones que llevará a cabo dicho colectivo en favor de la paz que tanto necesita el país. Aquellos que busquen dar fuerza a la causa podrán sumarse con un voto en la página oficial del evento rockfestmx.com.

El festival como tal, se estará realizando a partir de la 1 de la tarde, el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México. Serán 18 bandas las que subirán al escenario para solidarizarse y ofrecer su show a más de 50 mil asistentes que se pretende convocar. Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de junio en superboletos.com con precios de $690 general y $900 Vip.

Maldita Vecindad, Molotov, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning y Kar Accidents es el cartel de lujo que se ha logrado para este primer ROCKFESTMX, un festival que dice ser diferente y libre de compromisos políticos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta