Música a todo volumen y el adiós de Tony Hawk: "Nixon Vertical Tour" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Música a todo volumen y el adiós de Tony Hawk: "Nixon Vertical Tour"

12:41


Se realizó el "Nixon Vertical Tour" ante una Arena Ciudad de México prácticamente llena.

El espíritu punk skate de bandas y patinadores se hizo presente la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México. Desde muy temprano, De Nalgas, con temas como "Vergaviota", encendieron los ánimos de una todavía modesta cantidad de asistentes, pero que no quedaron decepcionados de la energía de esta ruidosa banda. Para el momento en que las "Caderas Punk" de Los Viejos comenzaron a reventar las bocinas de la Arena, ya se observaba como la pista se llenaba poco a poco.

Los "skaters" hacían sus exhibiciones en la rampa acondicionada en el mismo escenario en el que el ska de Los Estrambóticos puso a bailar a una importante cantidad de público, el cual no dejó de brincar y cantar por una hora con el combo que vistió de trajes blancos. Luego de esto, las miradas fueron puestas en la leyenda de la patineta: Tony Hawk; quién luego de haber anunciado su retiro de las rampas hace unos días, se lució ante las ovaciones de sus seguidores. 

Finalmente el ambiente se puso rudo con el Hip hop de Cartel de Santa, quienes dieron un extraordinario cierre al Nixon Vertical Tour, que vio a una leyenda del skate despedirse de México.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta