El Somos Rock Fest tuvo todo tipo de emociones - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Somos Rock Fest tuvo todo tipo de emociones

21:47

Somos Rock Fest

El Somos Rock Fest se realizó el 21 de mayo en las instalaciones de la Carpa Astros con mucho rock, body paint, motocicletas y una causa social. En lo musical; una mezcla de talentos que difícilmente podrá verse junta otra vez, dejó en el público todo tipo de emociones.

El escenario alterno ubicado fuera de la carpa sirvió de gran forma para calentar los ánimos de la gente que poco a poco comenzaba a hacer lucir llena la explanada... Querétaro Beach, Vadrok, Golden Robots e Hilo Negro; siendo primeros, tuvieron una buena respuesta de los presentes hasta ese momento que ya se refrescaban para combatir el intenso calor. El clímax llegó con los poderosos riffs de Motor y Orka; quienes se encargaron de cerrar como se debe a pesar de un percance con la pantalla de leds que fue vencida por un fuerte viento.



La carpa abría sus puertas para recibir en el escenario principal a la fanaticada que de inmediato se deleito con la teatralidad y eclecticismo de El Clan; lo cual dio paso a un momento que causó lagrimas en una buena parte de los asistentes: volver a presenciar un show en vivo de Santa Sabina tocado por sus originales músicos; quienes totalmente entregados bajo el ensamble "Ecos de Santa Sabina", rindieron un poderoso y emotivo homenaje a la figura y voz de Rita Guerrero; siendo acompañados en el tema "Azul Casi Morado" de José Fors.

La noche caía, y mientras afuera se sentía una ligera lluvia, adentro Tijuana No! se adueñaba del escenario sin dejar espacio para el descanso, generando slam al más alto nivel, y poniendo a todos en éxtasis con el tema "Pobre de Ti". Más tarde las Victimas del Dr. Cerebro convertirían al lugar casi lleno, en un basurero mojado y alumbrado con su basta pirotecnia, mismo que terminó por dejar bien servidos a los fans con la gran actuación de La Cuca como estelares de la noche.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta