¡Abril es rock! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Abril es rock!

11:58

¡Abril es rock!

Es Abril; apenas estamos cerrando el primer tercio del 2016, el calendario de conciertos para este mes luce más saturado que en años anteriores y el bolsillo lo sabe.

Aunque ya se han anunciado shows importantes para la parte final del 2016, y se esperan más... Es Abril el que podría ser nuestro "rocktubre" adelantado, pues habrá conciertos y festivales para todos los gustos en prácticamente todos los escenarios de la CDMX.

El primero de ellos es el festival Ceremonia, a realizarse el día 9 de Abril en las instalaciones del Foro Pegaso, con un cartel que incluye al trío mexicano TITÁN en su regreso a los escenarios, y a más de una decena de artistas internacionales encabezados por Nas y Disclosure.

Dos semanas después llegará una nueva edición del festival más importante de México y uno de los más populares de América Latina: el Vive Latino, que en un formato reducido a dos días ofrecerá una experiencia total con muchas horas de música, sesiones de Temazcal y comedia.

Para la parte final del mes: Guns N' Roses volverá a hacerse sonar en la CDMX, esta vez en el Foro Sol los días 19 y 20. Axl Rose y Slash juntos tratando de recuperar el prestigio de una de las bandas más grandes del hard rock.

Y para cerrar este rockero mes: The Last Shadow Puppets y Korn estarán en el WTC, los días 24 y 26 respectivamente; los primeros llegan con su más reciente material "Everything You've Come To Expect" y los segundos, regresan después de haberse presentado hace un par de años en el HH METAL FEST.

De todo esto se saturarán nuestros oídos las próximas semanas en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta