Digno cierre de festejos VANS aniversario 50 - ROCK360MX

Digno cierre de festejos VANS aniversario 50

19:11

Digno cierre de festejos VANS aniversario 50
FUCKED UP EN EL CIERRE DE FESTEJOS VANS
VANS cerró de manera digna y con mucho punk hardcore, los festejos de su aniversario número 50.

El cambio de locación de último minuto  al Deportivo Plateros, imposibilitó a muchos de estar presentes en un evento que desde que se anunció genero mucha emoción. Sin embargo, todos quienes pudieron estar (bastantes miles), se llevaron una experiencia completa: entre hot dogs gratis, exhibiciones skate, juegos de feria... y por supuesto bandas en vivo; las cuales sonaron a tiempo e impecables bajo un extraordinario clima templado. Incluso músicos de las bandas presentes, pudieron adentrarse entre el público en distintas ocasiones para observar el turno sobre el escenario de sus colegas. 

Más allá de sucesos como el de un "funcionario" de la delegación que quería conseguir acceso VIP al evento, lo demás fue hermandad; círculos de paz entre chavos que organizaron  el slam  (y uno que otro salto a pit de prensa) en cada uno de los actos. comenzando con Chingadazo de Kung Fu, Cardiel y Seguimos Perdiendo, para intensificarlo con Wavves, Fucked UP y Anti-Flag; quienes sin guardarse nada sobre el escenario, desbordaron energía y se dieron tiempo para hacer sátira de Donald Trump,

ANTI-FLAG

Letras sin pelos en la lengua de Chingadazo de Kung Fu, la fúrica ejecución de instrumentos de Cardiel, La energía de Seguimos Perdiendo, el profesionalismo de Wavves con un Nathan Williams sufriendo seriamente de la garganta, un extasiado y acrobático Damian Abraham de Fucked Up y la imponente presencia anti sistema de Anti-Flag; son momentos que marcaron este evento único en la CDMX.

A pesar de no ser el evento estelar de los festejos: el Van Doren Afternoon Invitational‬ se lleva los honores como un gran cierre, pues le ofreció a los jóvenes que verdaderamente consumen la marca, un desfogue de emociones, con propuestas nacionales e internacionales de probada calidad que sería muy difícil volver a juntar en un mismo cartel, y que en común tienen el no temer a la censura por su nombre, música o sus letras.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta