El Serpentino de Coacalco recibirá a Torreblanca, Quiero Club y Silverio - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Serpentino de Coacalco recibirá a Torreblanca, Quiero Club y Silverio

20:14


La productora Arista-C Producciones apuesta por los talentos que dominan actualmente en su respectiva escena para llevarlos a tocar a plazas que comúnmente no visitan, así sus fans de estos lugares pueden tener un show de primer nivel sin trasladarse hasta la Ciudad de México.

En esta ocasión el Serpentino Caffe, ubicado en el municipio de Coacalco en el Estado de México, recibirá una serie de tres conciertos estelarizados cada uno por Silverio, Quiero Club y Torreblanca, los días 13 de junio, 4 de julio y 15 de agosto respectivamente, aclarando que serán eventos para mayores de edad, especialmente el de Silverio, pues está asegurada la "Fiesta sin pantalones". Para mayor información sobre la venta de entradas puedes entrar aquí.

Silverio se encuentra en los últimos detalles de producción de un Ep que tendrá temas en colaboración con "La Tesorito", mientras que Quiero Club trabaja de lleno en lo que será su siguiente álbum de estudio y Torreblanca sigue con la promoción de su más reciente material  El Polvo en la Luz.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta