La Maldita Vecindad homenajeará a sus 30 años en el Palacio - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La Maldita Vecindad homenajeará a sus 30 años en el Palacio

20:39


Este 27 de junio La Maldita Vecindad hará suyo el Palacio de los Deportes con un gran concierto que promete más de dos horas de recorrido por su deliciosa historia musical, de paz, resistencia y de protesta, teniendo como invitados de lujo a sus amigos contemporáneos Desorden Público de Venezuela.

Una banda que tiene bien ganado su lugar en el podio del rock nacional.
Han sido 30 años de hacer música alejada de estereotipos, de luchar en favor de esa que no se voltea a ver, la de nuestras comunidades indígenas, quienes están desarrollando actualmente el futuro de una verdadera escena de rock, en combinación con el gusto por hacer bailar ya a varias generaciones con algo de ska mambo y danzón de barrio. De igual forma no cesa la lucha en contra del mal uso de nuestros recursos naturales por parte de nuestro gobierno, quienes además uniéndose a los poderes mediáticos han distorsionado la realidad del país.

Los planes de La Maldita Vecindad.
Roco, Pato, Aldo y Sax se encuentran en un momento de regeneración que durará por lo menos todo 2015 y que inició con su pasada presentación en el Vive Latino, de la cual realizaron un disco en vivo próximo a salir, sumado a un documental que grabarán para dejar testimonio de la banda en todas sus facetas a los largo de estos 30 años. En cuanto a música nueva, han comentado que algunas ideas han sido puestas en la mesa pero no pueden aventurarse a decir si se materializarán en un disco inédito, por ahora todas sus energías están concentradas en hacerle un homenaje a sus 30 años.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta