Zoé: Revisitando Prográmaton vistiendo Vans - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Zoé: Revisitando Prográmaton vistiendo Vans

11:40


Zoé es una banda que a estas alturas de su carrera se puede dar cualquier "lujo"... Desde experimentar con su sonido, hacer largas giras y tocar en los mejores escenarios de Europa, hasta crear moda en el vestir.

Recientemente se dio a conocer al acuerdo entre la banda y la marca VANS para distribuir juntos una linea de ropa que incluye calzado, la cual está disponible desde el 5 de junio en distintos centros comerciales y por supuesto tiendas de la propia marca. Dicha linea fue creada a partir del diseño del más reciente disco de Zoé: Prográmaton Revisitado Vol.1, uniéndose así a un proyecto de colaboración que Vans ha realizado a nivel mundial con artistas de la talla de Kiss, Pearl Jam, Iron Maiden, entre otros.


Prográmaton Revisitado Vol.1 (ya disponible desde el 2 de junio), es el más reciente trabajo de Zoé, el cual estuvo a cargo del guitarrista Sergio Acosta, quien se dio a la tarea de recolectar a una serie de Dj's, músicos y productores para que cada uno con su estilo,  realizará un remix de alguno de los temas contenidos en Prográmaton publicado en 2013. Entre la lista de personalidades que colaboraron en esta primera parte del material doble se encuentran: Rey Pila, Babasónicos, y El Columpio Asesino.

Este disco retoma la idea que tuvo Zoé hace algunos años al revisitar el álbum Reptilectric, en aquella ocasión terminó siendo un éxito, algo que muy probablemente se repetirá, aun con una serie de opiniones en contra en estos primeros días del lanzamiento por parte de muchos fans. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta