PXNDX... Ya se sienten una banda veterana. - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

PXNDX... Ya se sienten una banda veterana.

21:10


PXNDX estará abriendo su gira internacional de 15 años en la Ciudad de México el próximo 30 de mayo, a la par de difundir la obra de teatro "ErrorisEs", basada en las canciones del disco "Poetics".

El Palacio de los Deportes será el escenario que albergará la apertura de la gira #PXNDXV el 30 de mayo, que posteriormente sonará en países como Argentina y Chile. Dicho tour se ha formado con la idea de presentar lo más representativo de la banda, sin darle más peso a un disco sobre otro. En el caso de la fecha inaugural, serán más de 36 canciones que harán una noche maratónica con posibilidad de alargarse hasta que el público y la banda aguanten.



En conferencia de prensa, la banda comentó que ellos no se encontrarían en este punto de éxito de no ser por el público y las decisiones que tomaron sus integrantes en el inicio de sus carreras, además se consideran una banda veterana, algo que no se imaginaron llegar a ser cuando irrumpían en la escena punk nacional , allá por el 2000 con el disco "Arroz con Leche".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta