Patricia Tapia, entre ser la voz femenina de Mago de Oz y liderar Khy - ROCK360MX

Patricia Tapia, entre ser la voz femenina de Mago de Oz y liderar Khy

20:01


Patricia Tapia ha sido reconocida desde hace tiempo como la parte femenina de la banda Mago de Oz, y actualmente es vista como una de las mejores voces del movimiento metal-rock español.

A la par de Mago de Oz, Patricia ha encontrado el tiempo para desarrollarse como la voz principal de la banda Khy, proyecto que lidera y que se encuentra en etapa de maduración ahora con un nuevo disco titulado "Génesis", el cual además de incorporar sonidos más guitarreros, electrónicos y acústicos, lleva una importante influencia de la banda que le ha abierto las puertas sobre todo en Latinoamérica.

Justamente este disco acaba de ser lanzado en México por Gravis Records como una edición especial que incluye algunos temas extras inéditos, siendo "Revolución" el primer sencillo. Para promocionar este material, Patricia tiene planeada una serie de presentaciones en México con Khy, primero en Rock Son y Gato Calavera, en donde ofrecerá una firma de autógrafos y un pequeño set, y a principios de noviembre un concierto especial para sus fans en México.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta