¡Gracias totales maestro Gustavo Cerati! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Gracias totales maestro Gustavo Cerati!

21:30


Este 4 de septiembre se confirmó lo que muchos no querían que se diera, la triste noticia sobre el fallecimiento del músico argentino Gustavo Cerati de 55 años, quien a causa de un Accidente cerebrovascular sufrido después de una actuación en Venezuela en mayo de 2010, cayó en un estado de coma del cual no pudo regresar en 4 años y que terminó en un paro respiratorio, en este tiempo su familia nunca se despegó de el ni de sus fans a los que les comunicaban cualquier cambio en su estado de salud.

Cerati, quien brilló desde sus inicios en Soda Stereo hasta en sus trabajos como solista, deja un enorme vació en la música, particularmente en el rock de toda Latinoamérica, pero nos deja 7 álbumes con Soda Stereo, 5 como solista, siendo Fuerza Natural el ultimo en 2009, además de distintos álbumes en directo, recopilatorios y de colaboraciones, incluyendo una participación especial como guitarra con Caifanes para "La bestia humana".

Una de sus ultimas actuaciones en México fue aquella mágica noche en el Vive Latino de 2007, de la cual te dejamos un fragmento, y sirve para decirle al gran maestro Gustavo Cerati: ¡Gracias... Totales!

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta